16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se llevaron 600 bolsas de azúcar de un depósito

Los malvivientes maniataron al sereno, a quien redujeron a punta de pistola después de haberle pedido ayuda.

Miércoles, 07 de febrero de 2018 00:00

Un hecho de extrañas características investiga personal policial perteneciente a la Brigada de la Unidad Regional 6 de ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de extrañas características investiga personal policial perteneciente a la Brigada de la Unidad Regional 6 de ciudad Perico.

La policía sospecha de la presencia de un “entregador” que conocería los movimientos del establecimiento rural.

Un grupo de cuatro hombres habría amenazado con un arma de fuego y atado al respaldar de la cama al sereno de una finca en Perico, para luego sustraer 600 bolsas se azúcar de un galpón.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del pasado domingo cuando los malvivientes se presentaron en la Finca Goyero, ubicada sobre ruta provincial 61.

Los hombres habrían manifestado al sereno ser un grupo de pescadores, y le habrían solicitado permiso para guardar su vehículo, ya que presentaba problemas mecánicos.

En un momento dado, y siempre de acuerdo a los dichos del hombre víctima del atraco, habría sido reducido por uno de los sujetos que lo tomó del cuello, señalando que no podía aportar mayores datos sobre los asaltantes dado que había poca luz.

En la denuncia radicada en la Brigada de Investigaciones el trabajador relató que uno de los involucrados lo habría amedrentado con un arma de fuego, mientras que los otros lo obligaron a entrar a la vivienda, y en una de las habitaciones lo ataron al respaldar de la cama.

Posteriormente, estas personas habrían ingresado a un galpón llevándose la cantidad de 600 bolsas de azúcar marca San Isidro, para luego darse a la fuga sin dejar rastros y sin que se pueda determinar el rumbo o destino de los malvivientes.

El cuidador de la finca recién a las 7 de la mañana habría logrado soltarse, dirigiéndose al domicilio de su hijo y posteriormente hacia la Brigada de Investigaciones de Perico, donde realizó la denuncia.

 

Temas de la nota