¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Godoy ya está tercero

El conjunto mendocino venció anoche a Arsenal, que cada vez se encuentra más cerca de descender a la B Nacional.

Sabado, 10 de marzo de 2018 00:00

Godoy Cruz de Mendoza derrotó hoy a Arsenal de Sarandí por 1-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 19§ fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Godoy Cruz de Mendoza derrotó hoy a Arsenal de Sarandí por 1-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 19§ fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El mediocampista Ángel González, a los 18 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del partido. Con esta victoria, Godoy Cruz suma 34 puntos y se coloca en la tercera posición, a 9 del líder Boca Juniors, al tiempo que Arsenal continúa último en la clasificación, con 11 unidades, y anteúltimo en los promedios. El conjunto local trabajó duramente para quebrar la resistencia de Arsenal, que con una doble línea de cuatro anuló la generación y controló bien a Guillermo Fernández, el principal conductor y creador de juego rival.

Sin embargo, Godoy Cruz probó por todos lados y en un ataque sólido, un centro encontró al mediocampista Ángel González dentro del área chica para romper con la resistencia de la visita.

De esta manera, los conducidos por Diego Dabove, con muchas ganas y poco fútbol, consiguió su décima victoria -octava en su casa- y se metió en zona de Copa Libertadores 2019, ante un pobre y limitado rival que se hunde cada fecha más y quedó muy cerca de la B Nacional.

 

Banfield dio el golpe

 

Banfield derrotó anoche a Gimnasia La Plata, 2 a 0 en el "Bosque". Darío Cvitanich y Mauricio Sperdutti marcaron los goles del encuentro. El arquero banfileño, Mauricio Arboleda, le atajó un penal a Brahian Aleman. Banfield, con orden, paciencia y efectividad, se llevó un buen triunfo. En un primer tiempo intenso Gimnasia tuvo presión para recuperar la pelota pero no tuvo juego, porque Aleman no se hizo de la conducción.

Banfield se mostró ordenado y cuando pudo penetró el deficiente sistema defensivo del local. El "taladro" llegó con un tiro libre de Pablo Mouche que rechazó Alexis Martín Arias. En el inicio del complemento Banfield arrimó peligro con un cabezazo que sacó muy bien Martín Arias y la insistencia tuvo su premio: Cvitanich le ganó en el salto a Nicolás Colazo y abrió el marcador. Y en un contragolpe Speedutti quedó cara a cara con Martín Arias y definió el partido.

 

Temas de la nota