¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer atropellada quedó en grave estado

Quiso cruzar la Ruta N" 66 frente al reclinatorio del "Gauchito Gil".

Domingo, 11 de marzo de 2018 00:00

En la tarde de ayer una mujer fue atropellada por un camión frente al reclinatorio al "Gauchito Gil" en un tramo de la Ruta Nacional N§ 66, en inmediaciones de la Terminal de ómnibus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la tarde de ayer una mujer fue atropellada por un camión frente al reclinatorio al "Gauchito Gil" en un tramo de la Ruta Nacional N§ 66, en inmediaciones de la Terminal de ómnibus.

De acuerdo a la información proporcionada por circunstanciales testigos, este hecho sucedió aproximadamente a las 14.30, cuando esta persona habría salido del barrio Bajo Éxodo Jujeño, cuyo acceso está al sur del santuario.

Esta señora parecía como perdida, indicaron los testigos en diálogo con El Tribuno de Jujuy, y habría intentado cruzar la concurrida ruta sin advertir que en ese momento circulaba por el lugar un camión de gran porte.

Pese a los esfuerzos del conductor y la maniobra realizada no pudo evitar impactar a la mujer que quedó tendida a un costado del pavimento con serías lesiones, que motivaron su inmediata internación en terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" de esta capital.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron al cierre de la presente edición que la víctima permanecía como NN, siendo su estado de extrema gravedad, ya que sufrió un traumatismo encéfalo craneano y lesiones varias.

Colisionan de frente

El conductor de un Renault 12, de 30 años de edad, en su afán de evitar colisionar con una motocicleta que circulaba en el mismo sentido terminó chocando de frente contra un taxi amarillo, marca Fiat Uno, al mando de un hombre de 61 años..

Personal policial perteneciente a la Seccional 47§ de Palpalá tomó conocimiento que frente a un hiper mercado se había producido un siniestro vial entre dos rodados.

Al lugar concurrió una comisión policial y ambulancias del Same que procedieron al traslado de los conductores de los rodados al hospital "Pablo Soria".

 

 

Temas de la nota