Un mural con un mensaje claro y alentador para los jóvenes

La fundación "Alas de Águila" es una institución dedicada a trasmitir mensajes alentadores hacia los jóvenes con el fin de mostrarles el camino de los valores. Ellos buscan que las nuevas generaciones sean personas de bien dispuestas a cambiar todo lo malo que ocurre en la sociedad.

En esta oportunidad, el sábado pasado, en el marco del programa "Murales que Hablan", restauraron un mural que pintaron en el 2012 ubicado sobre la avenida Río Bamba casi esquina Humberto Agüero del barrio Coronel Arias. Esta acción busca dar visibilidad a frases sustentadas en principios. No solo da color al lugar sino que también deja una reflexión. "Esta tarea es el principio de la serie de murales que tendrán una continuidad al norte, sur, este y oeste de la capital jujeña hermoseando, coloreando y realzando paredes graffiteadas", mencionó uno de los miembros de la fundación.

Estas actividades son realizadas desde el Área Jóvenes en Acción de Alas de Águila quienes están dispuestos a transformar la sociedad aplicando el principio: "es mucho mejor dar que recibir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...