Crean aplicación capaz de leer los "sentimientos"

Una aplicación que es capaz de leer los "sentimientos" en los correos electrónicos para que las empresas puedan mejorar sus estrategias de marketing y ventas fue presentada en Buenos Aires.

Se trata de un desarrollo presentado por la firma Zoho CRM, que amplió sus capacidades de inteligencia artificial con el lanzamiento de la aplicación "Zia Voice" para equipos de ventas con información respecto de cuando es el mejor momento para contactar a un cliente potencial.

La aplicación, explicaron sus desarrolladores, también sirve para crear procesos escalables y dar señales en tiempo real, logrando que los equipos de ventas sean más inteligentes, rápidos y mejores.

Raju Vegesna, respresentante de la compañía, dijo que la aplicación presenta "capacidades mejoradas de inteligencia artificial que ayudarán a los vendedores a negociar de forma más inteligente, con asistencia contextual y acceso a información del cliente a través de una potente interfaz de voz y chat".

La aplicación actúa como asistente de ventas inteligente, además de detectar anomalías, sugerir flujos de trabajo y macros, ahora podrá aconsejar a los vendedores a través de su voz interactiva, se informó.

Sheryl Kingstone, directora de investigación de experiencia y comercio de clientes en The 451 Group, apuntó que las tecnologías inteligentes jugarán un papel fundamental a medida que las empresas exploren nuevas técnicas y herramientas para adquirir y transformar datos brutos en información significativa y útil para el análisis de ventas.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...