18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere al caer de la moto

Un joven motociclista perdió la vida al derrapar con la moto que conducía al llegar a inmediaciones del puente sobre el río Los Alisos sobre ruta provincial Nº 8

Lunes, 12 de marzo de 2018 09:17

Un joven motociclista de 22 años con domicilio en el barrio Alto Comedero perdió la vida al derrapar con la moto que conducía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista de 22 años con domicilio en el barrio Alto Comedero perdió la vida al derrapar con la moto que conducía.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro fue en la noche de ayer aproximadamente a las 22 horas cuando un llamado telefónico al 911 alertaba al personal policial de la Seccional 46 de barrio Aeroparque, sobre la presencia de un muchacho lesionado sobre la cinta asfáltica a metros del puente sobre el río Los Alisos sobre ruta provincial Nº 8.

El muchacho que circulaba en una moto Mondial de 150 cc lo hacía sin el casco correspondiente y fue identificado con las iniciales E.R.

Por causas que investigan los peritos de criminalística de la Brigada de Investigaciones el joven conductor perdió el control del rodado y al caer impacto con violencia su cabeza contra el asfalto que le produjo la muerte en forma instantánea.

Al hacer presente en el lugar el personal del Same determinó que ya se encontraba sin vida razón por lo cual el ayudante de fiscal Patricio Javier Sarzuri determinó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero, donde el médico policial determinó que el deceso se produjo por un traumatismo encéfalo craneano grave con perdida de masa encefálica.

 

Temas de la nota