Ingeniería dicta carreras acreditadas por la Coneau

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) se descubrieron dos placas de reconocimiento por la acreditación de las carreras de Ingeniería en Informática y Licenciatura en Sistemas en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) durante tres años más.

El acto académico se realizó la tarde del miércoles en la Sala de Profesores, ubicada en el 1° piso del Bloque Sur de la Unidad Académica. En la oportunidad participaron profesores y el decano de la Facultad, Gustavo Lores.

“Una carrera acreditada significa que cumple con los estándares de calidad a nivel país y homogeniza los niveles de calidad de todas las facultades de ingeniería de Argentina”, explicó Lores.

“Con estos dos procesos de acreditación, de Informática y licenciatura en Sistemas, completamos la acreditación de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería que son, además de estas dos, ingeniería Industrial, de minas, Licenciatura en Ciencias Geológicas e Ingeniería Química”, agregó.

 

Charla sobre Arfitec

El próximo lunes a las 11, en el aula 19 de la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo la charla informativa sobre el programa Arfitec (Argentina Francia Ingeniería Tecnología), que ofrece el cursado de un semestre en la Université de Technologie de Belfort Montbeliard y Ecole Superiéure des Sciences et Technologie de l’Ingénieur de Nancy (Francia).

La oferta está dirigida a las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería Química e Ingeniería Industrial, y la disertante será Edith Gareca, coordinadora académica del programa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con el nuevo protocolo de uso de armas de fuego en fuerzas de seguridad?

SI
NO
N/C
ver resultados

Importante ahora

cargando...