¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió la vida luego de derrapar con su motocicleta

Según se pudo establecer, el hombre perdió la vida de forma instantánea. Su acompañante se encuentran internado en el hospital Pablo Soria. 

Jueves, 15 de marzo de 2018 17:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de derrapar e impactar violentamente la cabeza con el piso.

El hecho se registró anoche alrededor de las 1 sobre ruta nacional Nº 9 a la altura de Nueva Terminal de Ómnibusm en el acceso sur de nuestra ciudad, cuando dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta. 

Los efectivos de la seccional 62º del barrio Sargento Cabral tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia 911 y dieron inmediata participación al personal del Same, que cuando llegó al lugar de los hechos, se dieron con el cuadro de una persona en grave estado y otra sin signos vitales.

Según las informaciones policianes que fueron consultadas por nuestro medio, el deceso del hombre se habría producido luego de que el conductor de la motocicleta derrapara. 

El hombre que resultó herido tiene 31 años y fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria con el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal Grave sin pérdida de conocimiento. Mientras que el cuerpo del otro motociclista luego de ser examinado por el médico policial, fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y según se pudo establecer, las causas del deceso fue también por Traumatismo Encéfalo Craneal Grave. 

Todavía el cuerpo del hombre no había podido ser identificado por la Policía.