18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Uno de los hermanos Vargas que estaba prófugo fue detenido

Con este procedimiento suman cuatro las personas sospechadas del crimen.

Viernes, 16 de marzo de 2018 00:00

Con la detención de uno de los hermanos Vargas que se encontraba prófugo, son cuatro las personas imputadas en el salvaje asesinato de Ramón Armella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la detención de uno de los hermanos Vargas que se encontraba prófugo, son cuatro las personas imputadas en el salvaje asesinato de Ramón Armella.

Desde la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de Diego Cussel informaron que de esta manera quedaron detenidos los cuatro hermanos, tres hombres y una mujer.

En el marco de las investigaciones que conduce el fiscal Cussel, con el apoyo de integrantes de la Brigada de Investigaciones trascendió en las últimas horas que falta detener a una pareja que participó esa madrugada de la muerte de Armella.

Pareja individualizada

La pareja inmediatamente después del hecho se habría ausentado de la provincia por varios días, regresando en las últimas horas.

Tanto el hombre como la mujer están identificados y en las próximas horas personal policial que los mantiene vigilados los detendría por orden del juez de Control de turno y a pedido de la fiscalía.

Además, trascendió que a los detenidos se les hará conocer causa de imputación una vez que designen abogado defensor y serán citados para declarar.

Sobre los hechos

Como se recordará, la madrugada del 24 de febrero Ramón Armella se dirigía a la casa de su hermano cuando fue atacado en inmediaciones de una cancha ubicada sobre avenida 1§ de Mayo por integrantes de la familia Vargas, quienes le asestaron varias puñaladas en el tórax, que le atravesaron el corazón, hígado y los riñones además de otras lesiones, lo que le provocó una agonía de una hora, además de lesiones varias al ser golpeado con un bloque.