¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció que no la dejaron entrar a un boliche "por gorda"

Pese a estar en una lista de invitados para ingresar a un cumpleaños, los "patovicas" no la dejaron ingresar al boliche por "no dar el target".

Lunes, 19 de marzo de 2018 11:19

A través de las redes sociales, denunció que no la dejaron ingresar a un boliche de Costa Salguero en Buenos Aires por que "no daba el target del lugar". 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A través de las redes sociales, denunció que no la dejaron ingresar a un boliche de Costa Salguero en Buenos Aires por que "no daba el target del lugar". 

El boliche al que intentó ingresar, para festejar el cumpleaños de su mejor amiga, es Rous in Río. “Entraban por lista, mi hermana va con el novio, los frenan, le dicen que tienen que esperar. Le dan mil vueltas, y hasta que le dicen que ‘no daba el target’ del lugar. Después su amiga fue a preguntar por qué no podía entrar y le dijeron que la razón era esa, que era gorda”, contó Luca, hermano de Agustina Ríos Martínez, que tiene 25 años.

Agustina publicó un post en Facebook con lo que había sucedido, y allí dice que la persona que había confeccionado la lista era Fernando Díaz de Liaño, que luego de que el caso tomó estado público decidió cerrar su perfil en la red social.

En ese post, la chica cuenta que habían planeado ir al boliche para festejar el cumpleaños de una amiga. Que se habían anotado en una lista que gestionaba el RRPP Díaz de Liaño. Sus amigos, a medida que fueron llegando ingresaron sin problemas. Pero cuando ella llegó junto a su novio, la frenaron los patovicas de la puerta.

Según su relato, primero empezaron a poner excusas, sin darle una explicación de por qué no podían pasar. Hasta que apareció este Fernando, y luego de dar muchas vueltas inventando excusas, finalmente le da la razón: “Que no era como el tipo de pibas que iban a ese lugar, no daba con el target, que era gorda”, cuenta Agustina en su post de Facebook. “Claramente no entramos –continúa- nos fuimos y nunca más volveremos. Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche! lo peor que me pasó hasta ahora”.

“Era un cumpleaños entre amigos, Agustina es una chica que tiene ataques de pánico, que estuvo medicada hace tiempo. Esto le hizo muy mal, por eso estoy saliendo yo a hablar. Ella ya apagó su teléfono, porque ante la masividad del caso no quiere salir a hablar”, contó el hermano de la joven.

Agustina, según contó su hermano, ya decidió avanzar con una denuncia en el INADI para procurar que este tipo de situaciones no se repitan.

Fuente: Clarín.com