Un policía fue apuñalado por su pareja en Palma Sola

SAN PEDRO (Corresponsal) Un efectivo policial residente en la localidad de Palma Sola,  se encuentra internado tras ser apuñalado por su  mujer en medio de  una acalorada discusión que se registró en la madrugada de hoy.   El policía, fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Guillermo Páterson,  presentando heridas de consideración necesitando, con urgencia, ser asistido por un médico cirujano. Por otro lado,  se supo que la mujer fue internada en el hospital de aquella localidad, al presentar una aguda crisis nerviosa.
Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró en las primeras horas  de la madrugada, en una vivienda ubicada en barrio Santa Rita de la localidad de Palma Sola, del departamento Santa Bárbara, donde reside la pareja. En ese horario, la policía fue alertada telefónicamente sobre un hecho de violencia que se registraba en el domicilio y al llegar observó que la puerta de ingreso estaba cerrada. Fue en ese interín, mientras realizaban averiguaciones en el vecindario, que los efectivos  recibieron un llamado desde la la comisaría, dando cuenta  que en el hospital de la localidad solicitaban presencia policial ya que por Guardia ingresaron  dos personas, una de las cuales,  de sexo masculino, presentaba una herida de arma blanca  a la altura de la axila izquierda.
La víctima fue identificada como Diego S. (29), numerario de la Seccional 36 y la mujer identificada como Rocío C. (25), ambos residentes en barrio Santa Rita.
Las actuaciones están a cargo de la Seccional 36 de Palma Sola, con la participación de la Fiscalía de Investigación N° 10  y  de la Delegación N° 2.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...