Cruzó la calle, fue embestido por un colectivo y murió en el hospital

Un hombre de 69 años que había sido embestido por un colectivo en el barrio Malvinas, falleció en el hospital “Pablo Soria” horas después a causa de Traumatismo Encéfalo Craneal Grave, según información policial. 
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 10 en la intersección de la avenida 10 de Junio y la calle Arismendi del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, cuando el hombre cruzaba una de las arterias y fue embestido por un vehículo de transporte público de pasajeros.
De inmediato los efectivos de la Seccional 32º se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same.
El hombre permanecía tirado e inconsciente en medio de la avenida y fue trasladado de urgencia al hospital “Pablo Soria”, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos a raíz de un Traumatismo Encéfalo Craneal Grave.
Se supo que el hombre fue identificado por la Policía como Lino de La Cruz, de 69 años y el deceso se produjo alrededor de las 15.30, luego de ser intervenido quirúrgicamente. 
Los vecinos que fueron testigos del fatal desenlace, se manifestaron preocupados por la falta de semáforo en el lugar que ocurrió el hecho.
Además apuntaron a la velocidad que circulan todos los vehículos en ese concurrido sector barial.
Según se pudo establecer, el hombre habría intentado cruzar la calle, creyendo que le podría ganar al colectivo de transporte público, mientras que el conductor del coche, al tenerlo encima, no logró eludir su figura, pese al brusco frenó que realizó, dejando un “rayón” en la avenida. Sin embargo se tomó conocimiento que los pasajeros resultaron ilesos, tras el episodio.

Alarmantes cifras

Con el deceso del hombre de 69 años, las víctimas fatales en lo que va del mes de marzo en nuestra provincia, ascienden a 11 y en lo que va del año, los que perdieron la vida en siniestros viales ya suman 38. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...