El presidente cenó con los más famosos de la "tele"

Una cena muy especial para el primer mandatario de nuestro país, Mauricio Macri, se concretó anoche. Apuntando a la farándula más que al periodismo, la invitación la cursó él y su esposa Juliana Awada a Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani. ¿De qué habrán conversado?

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada realizaron anoche una cena con primeras figuras de la televisión. La invitación llegó por parte del mandatario y su esposa y la velada se llevó a cabo en la Quita de Olivos.

Marcelo Tinelli aceptó la invitación y asistió con su pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés. Susana Giménez fue otra de las grandes figuras que estuvo y también fueron Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani con su esposo, el dueño de la productora Mandarina, Mariano Chihade.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que fue un encuentro ameno, relajado y divertido y que no se habló de cuestiones vinculadas a crisis de la industria como es el tema Índalo de Cristóbal López.

Cabe destacar que Mariana Fabbiani hizo su programa, "El Diario De Mariana", desde el mismo lugar y que tuvo una entrevista con el presidente en la que participó todo su panel de periodistas.

En el caso de Marcelo Tinelli, el conductor había estado en horas de la mañana en El Trece ajustando lo que va a ser su regreso a la pantalla chica con "Bailando 2018". En julio de 2017, Tinelli tuvo el primer encuentro con Macri en Olivos y anoche repitió la visita pero en un marco sumamente distinto.

Mirtha Legrand también había visitado a Macri pero no en Olivos: estuvo en Casa Rosada y en enero pasado fue invitada por Juliana Awada a la quinta que el matrimonio presidencial tiene en Chapadmalal. En esa ocasión, Legrand le regaló una corbata importada a Mauricio por su cumpleaños. En tanto, el Presidente le devolvió el gesto al ir a su fiesta de cumpleaños 91.

En tanto, Adrián Suar tiene una fluida relación con Macri desde hace años y también fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños realizada en Chapadmalal.

En cuanto a Susana, hay que resaltar que la diva iba a entrevistar a Mauricio Macri al final de la temporada 2017 y el encuentro no pudo concretarse. Algunos aseguran que esa fue la razón por la que la conductora salió a cruzar al mandatario con la frase "es una vergüenza que un jubilado gane 7 mil pesos". Por ese entonces, en el congreso se debatía la ley de reforma previsional.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...