El #RayoArevalizador, la ocurrencia de Fantino que se hizo viral

El periodista y conductor televisivo, Alejandro Fantino, tomó la ocurrencia que en las últimas semanas se volvió tendencia en las redes, el "Rayo Peronizador/Macrizador" y lo convirtió en el "Rayo Arevalizador" para mofarse del periodista deportivo, encargado de la Selección Argentina en la señal de cable TyC Sports. 

Durante su descargo por el papelón de la Selección Argentina frente a España en el programa de radio La Red, Fantino, no solo criticó al cuerpo técnico y jugadores, sino que también dedicó unos segundos al periodista deportivo por la presunta falta de críticas a los jugadores del equipo nacional. 

 Y a partir del intercambio con sus compañeros de piso, se tomó el meme que ganó popularidad en las redes sociales y lo convirtió en el #RayoArevalizador. Inmediatamente los escuchas de la radio utilizaron el hashtag para seguir la corriente e inmediatamente se convirtió en tendencia a nivel nacional, con cientas de imágenes que grafican la opinión favorable del periodista de TyC Sports para con los jugadores de la Selección Nacional, luego de la vergonzosa derrota frente a España. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...