¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy es la 90º entrega de los Premios Oscar

La Academia de Hollywood se vuelve a vestir de gala para una noche muy esperada por el cine internacional.

Domingo, 04 de marzo de 2018 00:00

Esta noche se llevará a cabo la 90º entrega de los galardones de la Academia y las transmisiones en vivo comenzarán temprano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche se llevará a cabo la 90º entrega de los galardones de la Academia y las transmisiones en vivo comenzarán temprano.

La gran noche de Hollywood en esta edición tiene como las más fuertes candidatas a ‘La forma del agua‘ y a ‘Tres anuncios por un crimen‘, compitiendo cabeza a cabeza.

La 90° entrega de los premios Oscar se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, nuevamente con la conducción de Jimmy Kimmel .

Se espera que la ceremonia tenga otro claro mensaje contra el acoso y el abuso sexual en Hollywood y un pedido de las actrices por mayor igualdad en la industria.

Una situación similar a la que se vivió en la última entrega de los Globos de Oro.

‘La forma del agua‘, la más nominada

Guillermo del Toro, ganador del premio del Sindicato de Directores, es el favorito para alzarse con el Oscar al mejor realizador por ‘La forma del agua‘.

El cuento de hadas ambientado en la Guerra de Fría, encabeza las nominaciones este año. El filme competirá en 13 categorías, entre ellas, mejor película, actriz (Sally Hawkins), actriz de reparto (Octavia Spencer ), actor de reparto (Richard Jenkins), dirección y guión.

Le siguen de cerca ‘Dunkerque‘ de Christopher Nolan con ocho nominaciones, y ‘Tres anuncios para un crimen‘ de Martin McDonagh, con siete.

Los presentadores

Mahershala Ali, Emma Stone y Viola Davis, ganadores del año pasado, volverán para presentar a los nuevos premiados.

Casey Affleck, sin embargo, optó por no asistir por la controversia que lo rodea Mahershala Ali, Emma Stone y Viola Davis, ganadores del año pasado, volverán para presentar a los nuevos premiados.

Los productores del evento, Michael De Luca y Jennifer Todd, ya confirmaron algunos nombres de las estrellas que presentarán premios a lo largo de la noche.

Figuras

Entre dichas figuras nos encontramos con Emma Stone , Laura Dern , Margot Robbie , Chadwick Boseman, Mahershala Ali , Viola Davis , Jennifer Garner , Greta Gerwig , Tom Holland, Kumail Nanjiani y Daniela Vega.

Los músicos invitados

La Academia confirmó a los cantantes y compositores de las cinco canciones nominadas al Oscar que interpretarán los temas en el evento.

Mary J. Blige, tambiÚn nominada a mejor actriz de reparto por ‘El color de la guerra‘ , le pondrá su voz a ‘Mighty River‘.

Por otro lado, Sufjan Stevens cantará ‘Mystery of Love‘ de ‘Llámame por tu nombre‘; Gael García Bernal, Miguel y Natalia Lafourcade interpretarán ‘RecuÚrdame‘, el tema central de ‘Coco‘; Common y Andra Day cantarán ‘Stand Up For Something‘ de la biopic ‘Marshall‘; y Keala Settle cantará ‘This Is Me‘, del musical ‘El gran showman‘.

La entrega será esta noche.

 

Temas de la nota