¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muere al ser embestida por un auto y un colectivo

Descendió del coche en el semáforo en rojo, un auto la atropelló y la rueda de un colectivo terminó aplastándola. Era empleada pública, tenía 54 años y vivía en el barrio San Francisco de Álava. Hondo pesar en la sociedad jujeña.

Viernes, 09 de marzo de 2018 00:00

Una mujer de 54 años murió luego de ser embestida por un vehículo y aplastada por un colectivo en una esquina de pleno microcentro jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 54 años murió luego de ser embestida por un vehículo y aplastada por un colectivo en una esquina de pleno microcentro jujeño.

Todos los colectivos de línea urbana ingresan por Belgrano al centro jujeño.Una calle donde el movimiento vehicular es continuo

El trágico siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 6.20 en la esquina de las calles Belgrano y Argañaraz, en pleno centro de nuestra ciudad.

Según la informaciones a las que tuvo acceso El Tribuno de Jujuy, la mujer fue identificada como Beatriz Anselma Ramos con domicilio en el barrio San Francisco de Álava y según se pudo establecer, se dirigía a su trabajo que es en la repartición pública.

La muerte de la infortunada mujer se produjo cuando ésta le habría pedido por favor, al conductor de un transporte público de pasajeros, descender mientras el coche estaba estacionado aguardando el paso del semáforo.

En esas circunstancias, Ramos se bajó del coche sin percatarse que el semafaro cambió de color y ante el avance de los vehiculos, quedó en el medio de la calle Belgrano entre dos colectivos.

Por detrás circulaba un hombre mayor de edad a bordo de un automóvil de marca Toyota Corolla de color rojo, quien no pudo eludir la figura de la mujer y terminó embistiéndola.

La victima impactó su cabeza con el parabrisas del auto y salió despedida desafortunadamente quedando debajo de uno de los colectivos, que terminó arrollándola, produciéndole el deceso casi instantáneo.

Las actuaciones sumarias están cargo de la seccional N° 1 y del ayudante de fiscal Juan Sorbelo.

Tambien dispusieron que los vehiculos protagonistas del siniestro fatal fueran secuestrados preventivamente para ser analizados por peritos de la División de Criminalística.

Además se supo qun los conductores involucrados fueron examinados toxicológicamente y los resultados fue negativos para ambos.

Reinó la imprudencia

Lo que quedó de este lamentable episodio es la imprudencia cometida por los protagonistas, que terminó con la vida de la mujer de 54 años.

Además hay que decir que el semáforo de esta esquina, como casi todos los de nuestra ciudad, no es respetado por la mayoría de los conductores, que buscan de cualquier manera (acelerando y zigzagueando), posicionarse para ganar el carril y continuar la alocada marcha por las calles del centro jujeño.