¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor”

El conductor se fue a Paraguay tras las denuncias por acoso en nuestro país, y sigue generando malestar.

Viernes, 09 de marzo de 2018 10:20

Luego de varias denuncias por acoso, Roberto Pettinato decidió bajar el perfil mediático en Argentina y aceptó realizar un programa en la televisión paraguaya. Pero volvió a hablar, y la embarró otra vez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de varias denuncias por acoso, Roberto Pettinato decidió bajar el perfil mediático en Argentina y aceptó realizar un programa en la televisión paraguaya. Pero volvió a hablar, y la embarró otra vez.

“Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor”, es una de las desafortunadas frases que lanzó, mientras promociona su envío “Petti.EnPy” que conducirá en la RPC (Red Paraguaya de Comunicación).

Disparó además polémicas declaraciones sobre el feminismo.

"El verdadero feminismo es otra cosa, y algunas mujeres están contribuyendo a una gran confusión que le impide a los pueblos saber la verdad que se merecen", dijo.

Y siguió: "Les impide discernir o confunde el verdadero camino, en el cual toda la sociedad debería estar. Más allá de poner el énfasis en qué pasó con la actriz tal o si en Hollywood, fulana... eso está bien. Pero no nos olvidemos de las mujeres que realmente lo pasan mal a diario".

"No digo que nos olvidemos de lo otro, pero por lo visto se está haciendo el 90% hincapié en cualquier otra cosa", concluyó Pettinato quien, por supuesto, fue repudiado también en aquel país.

Luego, en diálogo con la FM Rock and Pop del vecino país, el ex saxofonista de Sumo negó que su pase a la televisión paraguaya sea tras las denuncias en su contra.

"Esas son cosas que lleva mi abogado, que están en la justicia. No hablo de mi vida privada. Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor. Pero fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Andá a saber que definen ellas como acoso", respondió.

Por su parte, Karen Ovando, conductora radial y activista feminista y LGBTI, aseguró que ya hay descontento por la presencia del animador.

"Creo que podría haber una manifestación frente al canal o la radio que sean que lo contraten, porque a través de las redes muchas personas ya dieron sus posturas, comunicadoras incluso", expresó ella. "En Argentina le cerraron las puertas en todos lados y no entiendo por qué acá le tienen que dar espacio a una persona así cuando hay mucho talento nacional", agregó la locutora.

"Es terrible cuando a una persona se le da tanto espacio, teniendo tantas denuncias como tiene él, es como una especie de complicidad... cuántas mujeres van a trabajar con él y van a estar expuestas a su trato", acotó en diálogo con un medio.

Temas de la nota