¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

YouTube: relato de Mariano Closs se convirtió en un "meme en vivo"

En YouTube se puede ver un video en el que se escucha como Mariano Closs, relator de FOX Sports, critica duramente a Dybala. Minutos después, el argentino anota el gol de la clasificación de la Juventus.

Viernes, 09 de marzo de 2018 09:31

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La vida de los relatores y comentaristas de fútbol es así. Pueden decir muchas cosas, criticar a muchos jugadores, y en el acto les pueden tapar la boca. Eso sucedió este miércoles con Mariano Closs (ver video de YouTube) mientras narraba el Tottenham vs. Juventus.

El relator argentino de FOX Sports estaba criticando la actuación del delantero Paulo Dybala, tal como se escucha en YouTube, cuando el partido iba 1-1.


Dani Alves tuvo un feo gesto contra Cristiano Ronaldo en el duelo entre Real Madrid y PSG, por la Champions League
"Si hoy Dybala hubiese tenido un partido de maravillas, podría haber entrado a la convocatoria para la gira que viene. ¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy lo más probable es que quede eliminada la Juventus", decía Closs.

"Hoy era un partido para que el chico dijera acá estoy. Y no ha tenido un buen partido Dybala. No la tocó", agregó el relator. En eso, minutos después, el delantero argentino apareció en el área del Tottenham y definió con su pierna zurda para poner el 2-1, resultado que clasificó a la Juventus.

El video de YouTube ha sido calificado por diferentes webs internacionales como un "meme en vivo". Dybala, sin querer, le tapó la boca a Mariano Closs en directo.