Accidente fatal sobre ruta nacional 34 altura puente de Yuto

El otro siniestro con víctima fatal se registró hoy alrededor de las 9.30, cuando el conductor de un vehículo marca Ford Fiesta de color beige perdió el control del rodado, derrapó y terminó dando varios tumbos. 

El hecho se registró en inmediaciones del puente de ingreso a la localidad de Yuto, cuando un joven de 24 años identificado por la Policía como Fernando Ramírez con domicilio en la localidad de Caimancito, circulaba en compañía de otro joven. 

En esas circunstancias y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y volcó luego de dar varias vueltas. 

A raíz del violento impacto, el joven conductor impactó violentamente la cabeza contra el parabrisas, que le provocó traumatismo encéfalo craneal grave. 

De inmediato los efectivos de la seccional 22º de Yuto se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al acompañante de Ramírez a la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.

El médico de la Policía constató que el deceso del joven se produjo en el lugar y el ayudante fiscal regional Jarma dispuso que el cuerpo fuera depositado en la morgue del nosocomio de Libertador, hasta que se resuelvan los trámites de rigor. 

Por otra parte se supo que en horas de la tarde, el cuerpo ya había sido entregado a sus familiares para la posterior inhumación en la localidad de Caimancito.

El estado de salud del acompañante de Ramírez es favorable, si bien permanecerá internado, no presenta heridas de gravedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...