17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing de Ojo de Agua se prepara

El domingo jugará con River de Embarcación la final, partido de ida del torneo. Esta tarde se confirma el equipo.
Jueves, 19 de abril de 2018 00:00

La expectativa es enorme en La Quiaca por la gran final que van a disputar el local Racing de Ojo de Agua y River de Embarcación de la Liga del Bermejo Salta en esta ciudad fronteriza el próximo domingo,

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La expectativa es enorme en La Quiaca por la gran final que van a disputar el local Racing de Ojo de Agua y River de Embarcación de la Liga del Bermejo Salta en esta ciudad fronteriza el próximo domingo,

El encuentro fue confirmado para ese día a partir de las 16 en el Centro de Alto Rendimiento con el arbitraje de Nelson Matías Bejas y asistencias de José Ponce y Juan Sotelo todos de Tucumán.

Se espera una multitud en el estadio norteño.

Vale recordar que el martes arribó el plantel a La Quiaca y los jugadores fueron recibidos por gran una caravana de autos y banderazo de hinchas, el bullicio se apodero de las tranquilas calles fronterizas, merecido por todo lo que están realizando en nombre del fútbol puneño.

Durante la práctica hubo hermetismo por parte de la dirigencia especulando con el posible 11 que saldrá al campo de juego, por lo pronto todo el plantel está a disposición del técnico no hay lesionados en relación al último partido con Río Grande.

La novedad más importante pasa por el retorno de Daniel Maigua, el volante creativo que tiene el combinado ojoagueño y le aporta un toque distinto al equipo cuando se asocia con Palenque y Aldonate.

También la dirigencia aguardaba el informe desde el Consejo Federal con respecto a las tarjetas amarillas, había varios jugadores en capilla.

Por otro lado pudo saberse que Lavayen, Ruiz y Rodríguez no fueron autorizados a jugar, por lo tanto se perderán el tramo final del certamen, los tres eran pieza fundamental en partidos anteriores, aunque el equipo tiene recambio.

Todo quedará dilucidado hoy cuando Racing juegue un amistoso contra Sportivo Libertad en horario a confirmar, será la prueba final antes de que se den a conocer los posibles 16 concentrados para tan transcendental partido.

Una ciudad y región entera ya palita el encuentro donde se espera un gran marco de público local y visitante, todo el ambiente futbolero de la Puna respalda a Racing que está a 180 minutos de alcanzar la gloria.

Es materia pendiente un equipo de esta zona haya logrado el ascenso en los certámenes nacionales del Consejo Federal desde los antiguos Torneo del Interior y por tal motivo existe una enorme expectativa.

 

Temas de la nota