Proveedores locales

En medio de los avances concernientes al inicio de producción de Chinchillas, la empresa dio a conocer distintos programas de incorporación y capacitación para personal de la zona de Rinconada. Recordemos que Chinchillas es un proyecto conjunto que, en cierto sentido, ha devenido en dar continuidad al trabajo de Mina Pirquitas. Las previsiones de SSR Mining están cumpliendo sus expectativas, en tanto la intención es iniciar el procesamiento de mineral en la segunda mitad de este año.

El miércoles, liderados por el equipo de Relaciones Comunitarias y el de Contratos, se presentó la primera licitación "intercomunitaria" del servicio de transporte; basada en los compromisos asumidos con las comunidades y el Gobierno provincial.

Al respecto, Ricardo Rodríguez, gerente de Recursos Humanos y a cargo de Relaciones Comunitarias, comentó que "estamos muy entusiasmados porque esta instancia materializa un trabajo sostenido que venimos realizando muchos actores involucrados en el inicio de producción. Para ello trabajamos mancomunadamente, tanto la gente de las comunidades como nuestros equipos de Recursos Humanos, Contratos, Relaciones Comunitarias, Seguridad e Higiene, Medio Ambiente y el área Compras".

A las experiencias de pasantías de jóvenes profesionales que están vigentes desde enero se sumará -desde la semana entrante- el Programa de Pasantías de Jóvenes Técnicos de las jurisdicciones de Rinconada y Nuevo Pirquitas.

La primera presentación se hizo en la comunidad de Ciénego Grande.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...