¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El elenco de "Sabrina, la bruja adolescente" se reunió 15 años después

La revista estadounidense EW juntó a todos los actores para un encuentro muy emotivo.

Jueves, 26 de abril de 2018 18:31

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Cuando las series muy famosas y exitosas llegan a un aniversario importante, la publicación estadounidense EW suele armar reuniones con sus actores para hacer producciones increíbles. En los últimos días el caso fue el de Sabrina, la bruja adolescente, que cumplió 15 años de su final y tuvo a sus protagonistas en una misma habitación.

Melissa Joan Hart (Sabrina), Beth Broderick (Zelda), Caroline Rhea (Hilda), Nate Richert (Harvey), Nick Bakay (voz de Salem), Soleil Moon Frye (Roxie), Elisa Donovan (Morgan) y David Lascher (Josh), dieron el presente para una charla en la que recordaron la época en la que trabajaban en la serie.

 

 

"Todo actor quiere tener ese rol icónico, que le habla a la gente y que la gente se relaciona con él. Cuando los fans nos dicen 'crecí con ustedes', es el mejor elogio que podemos recibir por haber trabajado tanto durante esos años. Nos hace sentir muy bien que tantas personas hayan disfrutado de nuestro trabajo. ¿Qué más podemos pedir", expresó la protagonista del show.

Actualmente, Netflix prepara una nueva versión de Sabrina, que será más oscura que la que emitía Nickelodeon.

 

Fuente: Pronto.com.ar