¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a cena solidaria a beneficio de los más necesitados

"Manos Abiertas" invita a la sociedad jujeña a participar de este evento que tiene un fin benéfico destinando a niños, jóvenes y adultos que necesitan ayuda. 

Viernes, 27 de abril de 2018 10:46

La fundación "Manos Abiertas" invita a la sociedad a participar de una cena solidaria que se realizará esta noche en un conocido local gastronómico ubicado en Belgrano 575.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La fundación "Manos Abiertas" invita a la sociedad a participar de una cena solidaria que se realizará esta noche en un conocido local gastronómico ubicado en Belgrano 575.

Todo lo recaudado será destinado a cubrir los gastos que la institución requiere para darle comida y contención a personas en situación de pobreza y en situación de calle. 

El padre Ángel Rossi, fundador de este organismo, será el invitado especial en la cena y dará su bendición. 

Para más información y para reservar la tarjeta de la cena es: 388-156820809. Cabe mencionar que aquellas personas que no puedan asistir esta noche igual pueden colaborar con donaciones. También se puede donar en este link: https://donaronline.org/manos-abiertas-jujuy/amigos

"Manos Abiertas" es una organización de inspiración cristiana abierta a todo hombre y mujer que quiera realizar labores benéficas en el seno de la sociedad. Su misión es servir, promover y dignificar a los más necesitados mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias que padecen. A esta generosa acción la llevan a cabo a través del trabajo voluntario.

Desde ese concepto, llevan a cabo tres obras en Jujuy, ellas son: la hospedería “San José”, “Buscadores” y un centro de niños. Mediante esas intervenciones colaboran con niños y sus madres en situación de vulnerabilidad, con adultos envueltos en adicciones y con otros que perdieron las esperanzas de seguir.

Este manto solidario con el que abrazan a cada persona que llega a ellos con un problema en particular puede crecer, puede extenderse y abrazar a más, pero la escasez de voluntarios lo impide. Por ello es que piden a la sociedad jujeña que se involucre en su causa que es un bien social y puede ser una buena oportunidad para empezar a cambiar realidades.