Invitan a cena solidaria a beneficio de los más necesitados

La fundación "Manos Abiertas" invita a la sociedad a participar de una cena solidaria que se realizará esta noche en un conocido local gastronómico ubicado en Belgrano 575.

Todo lo recaudado será destinado a cubrir los gastos que la institución requiere para darle comida y contención a personas en situación de pobreza y en situación de calle. 

El padre Ángel Rossi, fundador de este organismo, será el invitado especial en la cena y dará su bendición. 

Para más información y para reservar la tarjeta de la cena es: 388-156820809. Cabe mencionar que aquellas personas que no puedan asistir esta noche igual pueden colaborar con donaciones. También se puede donar en este link: https://donaronline.org/manos-abiertas-jujuy/amigos

"Manos Abiertas" es una organización de inspiración cristiana abierta a todo hombre y mujer que quiera realizar labores benéficas en el seno de la sociedad. Su misión es servir, promover y dignificar a los más necesitados mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias que padecen. A esta generosa acción la llevan a cabo a través del trabajo voluntario.

Desde ese concepto, llevan a cabo tres obras en Jujuy, ellas son: la hospedería “San José”, “Buscadores” y un centro de niños. Mediante esas intervenciones colaboran con niños y sus madres en situación de vulnerabilidad, con adultos envueltos en adicciones y con otros que perdieron las esperanzas de seguir.

Este manto solidario con el que abrazan a cada persona que llega a ellos con un problema en particular puede crecer, puede extenderse y abrazar a más, pero la escasez de voluntarios lo impide. Por ello es que piden a la sociedad jujeña que se involucre en su causa que es un bien social y puede ser una buena oportunidad para empezar a cambiar realidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...