¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing terminó goleado por 7 a 1

Justo en las dos finales cuando debía justificar sus aspiraciones, el equipo de Ojo de Agua chocó con un rival de mayor experiencia.

Lunes, 30 de abril de 2018 00:00

Se terminó la historia de Racing de Ojo de Agua en el Federal C, al perder por un rotundo 7 a 1 frente a River de Embarcación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se terminó la historia de Racing de Ojo de Agua en el Federal C, al perder por un rotundo 7 a 1 frente a River de Embarcación.

El partido fue revancha del que disputaron una semana atrás en La Quiaca, donde también el equipo "tripero" había vencido (4-0) para sorpresa de propios y extraños.

Con tremenda diferencia en contra, la incursión de Racing por el Ramal salteño era una travesía harto complicada.

En la previa, todo indicaba que River saldría a cuidar la diferencia anterior dejando la iniciativa al equipo jujeño para liquidarlo de contra.

Pero nada de eso sucedió, porque de entrada nomás River salió decidido a liquidar el pleito y coronar una participación brillante.

Es así que en el primer tiempo se despachó con un rotundo 5 a 1, merced a tres goles convertidos por Luis Guevara (9', 38' y 41') y dos de Luis Rodriguez (27' y 31'). Mientras que el tanto del honor fue obra de Cristian Aldonate (29').

El segundo tiempo estuvo de más, River se floreó con la redonda haciéndola circular por todos los sectores para el delirio de su gente que por miles copó el coqueto estadio ubicado en las afueras de Embarcación.

En tanto, su rival dignamente quiso jugar, pero no pudo ante la superioridad futbolística del dueño de casa que hizo prevalecer la experiencia de sus jugadores que pasaron por clubes militando en el Federal B y A.

Nahuel Morales y José Luis Cáceres se encargaron de sellar la goleada en una final y coronar su ascenso al nuevo Torneo Regional Federal Amateur que se jugará en el 2019.

Mientras que a Racing de Ojo de Agua le quedó el sello de ser el equipo de Jujuy que llegó a disputar una final en un hecho considerado histórico.

 

Temas de la nota