¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se vienen las "semis"

De los siete equipos jujeños en playoff, sólo dos siguen en carrera, el resto pegaron la vuelta a sus respectivas ligas.
Miércoles, 04 de abril de 2018 00:00

La fronteriza ciudad de La Quiaca se apresta a vivir una jornada inolvidable cuando Racing de Ojo de Agua reciba a Río Grande de La Mendieta, en partido válido por una de las semifinales de la Región Norte del Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La fronteriza ciudad de La Quiaca se apresta a vivir una jornada inolvidable cuando Racing de Ojo de Agua reciba a Río Grande de La Mendieta, en partido válido por una de las semifinales de la Región Norte del Federal C.

El Complejo de Alto Rendimiento de La Quiaca tuvo un marco excepcional de público y se aguarda que el domingo se repita.

Una semana después se jugará la revancha en el estadio del pueblo "azucarero". De allí surgirá un finalista que disputará el ascenso al nuevo Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Todavía resuenan en toda la región puneña, los ecos del memorable triunfo conseguido por Racing sobre Deportivo Pampa Blanca (1-0) que le otorgó el derecho a disputar la "semi".

Lo obtenido por el equipo de la Liga Puneña adquiere ribetes de histórico ya que antes ninguno de los cuadros de dicha institución llegó tan lejos deportivamente.

La ilusión sigue intacta en esa alejada región y es un sueño del que nadie quiere despertar por temor a que no sea cierto lo realizado por la "academia" de Ojo de Agua.

Mientras que por el lado del "trapiche" mendieteño, sacó pecho en un partido difícil y como visitante, porque a sus jugadores no le temblaron la piernas al enfrentar a un "millonario" que con tantos refuerzos que era un equipo de Federal B además de contar con buen sustento económico para la divisional.

Parecía el duelo mítológico entre el pequeño David (Río Grande) y el gigante Goliat (Atlético San Pedro).

Para ambos, era el parámetro justo y los de La Mendieta demostraron que la camiseta sola o los nombres de jerarquía, no ganan solos, se debe jugar y los dirigidos por José Vilte dieron una lección de guapeza, garra y corazón para imponerse justicieramente por 2 a 0.

Las "semis" (08-04 y 15-04):

Partido 1: Racing de Ojo de Agua vs. Río Grande

Partido 2: Gimnasia y Tiro de Orán vs. River de Embarcación

Final (22-04 y 29-04):

Ascenso: Ganador de P.1 vs. Ganador de P.2

El estadio de Atlético también estuvo colmada de espectadores mendieteños que se aprestan a viajar a la ciudad fronteriza
Pampa Blanca protestaría el partido que perdió ante Racing por supuesta indebida inclusión de jugadores. Hoy vence el plazo.

 

Temas de la nota