Luján no gestiona ni prueba jugadores

La dirigencia del Club Deportivo Luján quiere aclarar a sus socios y la comunidad en general que por el momento no se encuentran realizando ningún tipo de contactos, ni pruebas de jugadores, ni gestiones por parte de dicha entidad con clubes de Buenos Aires o del interior del país.

Dicha aclaración surge ante la consulta de algunos padres en relación a la presencia de personas que aduciendo ser profesores del "granate", anuncian pruebas para jugadores en diferentes instituciones del país, algo que bajo ningún punto de vista llega a ser cierto.

Incluso la dirigencia del club, desde la parte del departamento de fútbol, comentaron que cada prueba que llevan adelante por parte de chicos del club a Club Atlético Lanús -con quien tienen un importante convenio- u otra entidad, es comentada con mucha anticipación a los padres directamente y supervisando minuciosamente cada detalle de estos viajes.

Incluso alguno de los coordinadores acompaña a los chicos en estas excursiones.

De esta manera, la entidad presidida por Luis Civardi aclaró una situación incómoda, ya que los chicos merecen la mayor seriedad posible.

Finalmente, se anunció desde la entidad "granate" que los profesores de las divisiones inferiores del Club Luján, trabajando actualmente en las diferentes categorías, son los siguientes: en 9§ división Hugo Manzur, Víctor Salcedo y Omar Segura; en 8§ Alejandro Vilte, Hugo Manzur y Martín Vertolaz; en 7§ Marcos Izaguirre y Alejandro Vilte; en 6§ Andrés Edgardo Mercado y Juan Peralta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...