¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Eligen la Embajadora Cultural de la Argentina en Humahuaca

La ceremonia se realizará hoy desde las 12 en la Ciudad Histórica.

Sabado, 07 de abril de 2018 00:00

HUMAHUACA (Corresponsal) Hoy se elige a la Embajadora Cultural de la República Argentina en esta ciudad a partir del mediodía en el Monumento a los Héroes de la Independencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal) Hoy se elige a la Embajadora Cultural de la República Argentina en esta ciudad a partir del mediodía en el Monumento a los Héroes de la Independencia.

La elección, organizada por la Municipalidad de Humahuaca y la agencia de modelos HM Models Group, se realiza por primera vez y el lugar elegido para la ceremonia es la Ciudad Histórica.

Las candidatas ya se encuentran en esta localidad y estuvieron recorriendo los atractivos que ofrece la ciudad y participando de la Expo Cultural en la que destacaron las riquezas culturales de sus provincias.

Las bellas candidatas posaron el día jueves para El Tribuno de Jujuy y desplegaron su belleza y simpatía. Según destacaron están muy emocionadas y contentas por el cálido recibimiento que tuvieron en Humahuaca y resaltaron la belleza del lugar.

El programa de la elección prevé el inicio de la elección a partir de las 12 con el Himno Nacional del pianista humahuaqueño Mario Paliza. Según anunciaron el espectáculo será muy atractivo y contarán con la presencia de cuerpos de baile humahuaqueños que interpretarán danzas de las diferentes regiones del país.

El secretario de Turismo de la comuna local, Claudio Mamani señaló la importancia de realizar este tipo de propuestas en Humahuaca para sumar mayores atractivos turísticos que despierten el interés en todo el país. Además agregó que el objetivo es promocionar nuestra cultura que cuenta con una riqueza incalculable.

Se espera que esta elección nacional de la Embajadora Cultural sea un espectáculo exitoso y atractivo para los humahuaqueños y turistas que visitan esta tierra y que tendrán el privilegio de vivir la coronación la participante elegida.