Saravia a cargo de la  Escuelita en Palpalá

Una nueva alternativa para los amantes del tenis. Es que Palpalá Golf Tenis Club abrió las puertas de la Escuelita de Tenis a cargo del profesor Fabián "Moncholo" Saravia, quien junto a su esposa brindarán las prácticas los lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 en diferentes turnos en las canchas de la entidad siderúrgica.

Justamente el instructor aclaró que "en esta nueva etapa llegamos más motivados y le queremos dar lo mejor para el tenis de Palpalá junto a Julio Herminio Olivera que es el miembro de la subcomisión de Tenis y mi señora que también me acompaña", comentó.

Saravia puntualizó que "el objetivo es uno solo y la gente del tenis en Palpalá podrá sumarse porque hay varios rangos de edades y queremos darle la posibilidad de practicar y que se sigan sumando, que se acerquen para disfrutar de la hermosa infraestructura del club", acotando que "la historia del tenis de Jujuy tiene grandes jugadores, obviamente que hoy son gente mayor que ahora disfrutan de ver este deporte como ser "Oli' Izquierdo, los hermanos Berrafato que escribieron una linda página y se formaron aquí en el club. La intención es que la gente de Palpalá que tenga intensiones de aprender se sume desde los 3 años hasta adultos de la tercera edad. Para los niños todo depende de la madurez motriz y a uno de 3 años se le da un aprestamiento que sería el tenis inicial para incursionarlos desde el primer día en una técnica real". Por último, remarcó que "tenemos que poner las canchas en condiciones y con eso acercarnos a la Asociación Jujeña de Tenis para afiliarnos como club para poder recibir a torneos de menores. Y está la posibilidad de que Jujuy reciba el Campeonato Argentino de Veteranas y ser subsede", cerró.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...