¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Este viernes inicia una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Floricultura

Por séptimo año consecutivo se realizará este fin de semana con productores de toda la provincia. La entrada será libre y gratuita.

Lunes, 09 de abril de 2018 18:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Desde el viernes 13 al domingo 15 se realizará la 7ma. Edición de la “Flor más bella”; evento cultural que forma parte del calendario de la ciudad capitalina, donde diversos productores de flores expondrán arreglos especiales en el Complejo Cultural “Gral. Belgrano” (exestación de trenes). 

La comisión de Appojuy (Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy) y el intendente Raúl Jorge concretaron una reunión donde se ultimaron los detalles organizativos.

Jorge expresó que “7 años de la Flor más bella significa que está consolidado en el calendario de la ciudad; la capital fortalece y respeta esa presencia cotidiana y vecinal de los sábados en avenida 19 de abril y más en este marco de la semana de la ciudad con esa posibilidad permanente y tan generosa por parte de ustedes”. 

En este orden, José Bárcena, Secretario de Cultura y Turismo, recordó que serán tres jornadas completas y muy intensas de actividades con entrada libre y gratuita, donde el público y la familia podrán disfrutar de  muestras, producción, charlas, capacitación, homenajes de contenido cultural, bandas de música y grupos musicales.

Más adelante, Eduardo Goyechea  presidente de Apojuy, especificó que la exposición es la máxima expresión de la floricultura jujeña, “donde nos reunimos todos los productores de la región para exponer nuestras plantas para el público que nos visita año tras año y agradezco al municipio por la colaboración e invitar  a toda la familia jujeña para que nos visite durante esas jornadas”.

Temas de la nota