¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Obrero cayó del techo de un corralón y perdió la vida

El hombre se encontraba realizando tareas de construcción en un conocido comercio de la avenida Almirante Brown de nuestra capital. 

Jueves, 10 de mayo de 2018 20:35

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un operario que realizaba trabajos de mantenimiento de un aire acondicionado en un techo de un comercio ubicado en la avenida Almirante Brown, cayó de unos diez metros y terminó perdiendo la vida a raíz de las serias heridas que sufrió tras el accidente.

El conmocionante episodio tuvo lugar este jueves alrededor de las 18.15 de ayer, estando en pleno funcionamiento el comercio dedicado a la venta de elementos para la construcción.

Según se pudo establecer, el hombre identificado por la Policía como Ariel Quispe  de 38 años y con domicilio en la localidad de Yala, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento dentro del comercio, que tiene una imponente estructura edilicia y el techo supera los 10 metros de altura.

En esas circunstancias que el operario cayó ante la mirada de los clientes y empleados que de inmediato dieron participación al personal del Same y a los efectivos de la Seccional 6º.

Lo que de momento se desconoce, es si el operario pertenecía a la empresa o realizaba trabajos de mantenimiento en forma tercerizada y si había otra persona junto a él en los techos en el momento del accidente.

El ayudante fiscal zonal también se hizo presente en el lugar y pidió la participación del médico policial, quien constató el deceso del hombre.

Según se supo, el cuerpo fue trasladado y depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y se esperaba la orden del fiscal zonal para el examen forense.

Momentos de tensión se vivieron dentro del local ubicado en el barrio San Pedrito, ya que se determinó que el deceso de la infortunada víctima fue instantáneo y había una importante cantidad de personas, que presenciaron todo el episodio.

Al cierre de esta edición continuaban trabajando en el lugar personal del Departamento de Criminalística, junto a los efectivos de la Seccional 6º recabando testimonios.

Uno de esos testimonios dieron cuenta que el hombre estaba trabajando en una antena ubicada en la parte superior del techo del comercio y no llevaría consigo los elementos de seguridad, indispensables para escalar y trabajar con herramientas en tamaña altura.