¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las "piratas" golearon a las "pioneras

En el primer partido de ambos equipos por el torneo “Por la Vida”, en una jornada a puro fútbol en la cancha de Pacha.

Lunes, 14 de mayo de 2018 00:00

En la cancha sintética Pacha, ubicada en el barrio San Martín, se vivió una jornada a puro fútbol, con el desarrollo de cuatro encuentros por la primera fecha del torneo femenino "Por la Vida", con la Copa "El Tribuno de Jujuy" en disputa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la cancha sintética Pacha, ubicada en el barrio San Martín, se vivió una jornada a puro fútbol, con el desarrollo de cuatro encuentros por la primera fecha del torneo femenino "Por la Vida", con la Copa "El Tribuno de Jujuy" en disputa.

En horas de la tarde de ayer, y luego que se confirmara que ni Alto Juniors ni Atlético Palpalá tenían equipos de reserva, se procedió al duelo de mayores entre estos dos equipos.

Las "piratas" se quedaron con la victoria por un marcador final de 3 a 0, ante las "pioneras" que pagaron caro sus errores defensivos.

En la primera parte, las chicas de Atlético Palpalá lograron sacar una ventaja justa gracias a la efectividad desde la pelota parada.

Apenas comenzado el encuentro, sobre el minuto 3', Victoria Herrera lanzó un tiro libre para la entrada de Fabiana Mamaní, quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red para el uno a cero a favor de las "piratas".

Antes del cuarto de hora de esta primer tiempo, un tiro de esquina a favor de las palpaleñas terminó con la segunda conquista del partido. El cobro que llegó desde la izquierda, encontró a Fabiana Mamaní luchando con el fondo de las "pioneras" y con mucha fortuna, terminó por segunda vez venciendo el arco de Alto Juniors.

En la etapa complementaria, el ritmo del encuentro decayó. Atlético Palpalá con la ventaja de dos goles, reguló el trámite del partido y fueron las "pioneras" las que buscaron su gol. Las "piratas", de contra, encontraron el tercer festejo tras una buena definición de Victoria Herrera, cuando el reloj marcaba 20' de esta etapa complementaria.

Los equipos

Atlético Palpalá: Elena Quiroz, Valentina Castro, Mayra Civila, Noelia Gutiérrez, Mariel Tejerina, Mara Aquino, Rocío Gómez, Ana Contrera, Fabiana Mamaní, Victoria Herrera. DT: Juan Carlos Acosta.

Alto Juniors: María Ibarra, Silvana Acuña, Micol Morales, María Lozano, Marcela González, Belén Villa, Daniela Cardozo, Ana Tolay, Karen Peralta, Carla Colque, Noel Díaz. DT: Gabriel Agero.

Goles, PT: 3' y 14' Fabiana Mamaní (AP). ST: 20' Victoria Herrera (AP).

Cambios ST: inicio Pilar Palavecino por Fabiana Mamaní (AP) y Sonia Bonilla por Marcela González (AJ), 5' Ana Solís por Carla Colque (AJ).

Árbitro: Emanuel Meruvia.

 

Temas de la nota