Mirá la sangrienta foto: Isis amenazó otra vez con decapitar a Messi y a Ronaldo

Imagen terrorífica a menos de un mes para el Mundial. Fanáticos del grupo terrorista ISIS amenazaron nuevamente a futbolistas participantes de Rusia 2018. Esta vez a los dos máximos exponentes del fútbol en la actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes aparecieron en una imagen a punto de ser decapitados.

Esta tenebrosa imagen fue difundida a través de Telegram por grupos del ISIS, según publicó Daily Mail, muestra a ambos jugadores acostados en un campo de juego con un estadio lleno de aficionados, y con cuchillos -portados por dos hombres- en sus cuellos.

A la imagen la acompaña un aterrados mensaje que señala lo siguiente: "El suelo estará cubierto con tu sangre", en alusión a los futbolistas. Además del logo de la copa del mundo destrozado en la parte inferior izquierda de la imagen.

Asimismo, también se difundió un segundo poster en donde se detalla la advertencia: "La victoria será nuestra", en referencia a un posible ataque que puedan realizar durante el Mundial Rusia 2018, como lo han venido adelantando en los últimos tiempos, previo a realizarse la competición por obtener la Copa del Mundo.

amenaza

Este es el último mensaje en una serie de amenazas que el grupo terrorista ha realizado en el marco de la cita mundialista que comienza el 14 de junio, en Moscú., donde también participará la selección peruana. Mientras tanto el Gobierno Ruso ha garantizado la seguridad en este evento internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...