¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El 6 de junio el JP Carrera llega a Jujuy

En la previa a la fecha que tendrá como sede al autódromo internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
Jueves, 17 de mayo de 2018 20:52

En conferencia de prensa, el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia conjuntamente con Secretaría de Deportes y el CFI anunciaron la llegada del equipo JP Carrera a Jujuy. El 6 de junio habrá espectáculo en la Ciudad Cultural desde las 20.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En conferencia de prensa, el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia conjuntamente con Secretaría de Deportes y el CFI anunciaron la llegada del equipo JP Carrera a Jujuy. El 6 de junio habrá espectáculo en la Ciudad Cultural desde las 20.

De la misma participaron Pedro Baroni de El Carmen Motors Club, Federico Posadas, ministro de Turismo, Martín Meyer del Ente Autárquico y Analía Franco secretaria de Deportes de la provincia.

El JP Carrera llegará con Guillermo Ortelli, Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre "la parte central de la ciudad cultural tiene dos playones, en uno estará todo el Motor Club El Carmen con los autos de carreras, los clubes de fans de cada marca, y ellos van a estar ubicados en ese lugar porque a las 20, 20.30 comenzarían a girar los autos del Turismo Carretera", detalló. El dirigente sostuvo que "teóricamente son dos Chevrolet y un Dodge, van a dar vueltas, una exhibición, no van a levantar velocidad, es corto el espacio, es tipo ovalo para que puedan mostrar lo que es el auto, parte de la exhibición del Turismo Carretera son las llamaradas que salen de los caños de escape, todo el mundo lo va a poder ver, será un espectáculo".

Por su parte Federico Posadas, titular del área de Turismo de la provincia, remarcó que estas actividades "seguimos promocionando el destino, el 6 de junio seguimos en temporada baja generando eventos para mover el turismo regional en la provincia, seguramente lo vamos a promocionar en provincias vecinas", puntualizó agregando "es un espectáculo muy convocante, vamos a cuidar la gente por eso es de exhibición, no va a ser de velocidad en un marco que ya nos tiene acostumbrado a muy buenos eventos como es la ciudad cultural en un mes que la verdad estamos teniendo muchas actividades y buena ocupación pese a ser temporada baja", detalló.

Para el ministro "buscamos seguir complementando deporte y turismo, son eventos que de alguna forma nos sirve cuando tenemos camas vacías, generar actividades para que estas camas estén llenas más allá de la demanda espontanea que pueda tener en términos turísticos la provincia de Jujuy y particularmente San Salvador que es la que queremos consolidar como centro distribuidor del turismo".

Por otro lado Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente explicó que "el ingreso del público será por donde para el transporte público, tenemos un lugar ideal para eventos", subrayó.