¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los seleccionados viajan al Argentino

El fin de semana se realizó el encuentro de mini en Santa Bárbara.

Lunes, 21 de mayo de 2018 00:00

Hoy viajan rumbo a Chaco los seleccionados sub 15, damas y caballeros, de vóley indoor y los sub 18, también en ambos sexos, de vóley playero para jugar desde mañana el Argentino de la especialidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy viajan rumbo a Chaco los seleccionados sub 15, damas y caballeros, de vóley indoor y los sub 18, también en ambos sexos, de vóley playero para jugar desde mañana el Argentino de la especialidad.

Los representantes de la Federación Jujeña sueñan con ser protagonistas, tanto varones como mujeres de la modalidad de indoor, estarán con el objetivo de alcanzar instancias decisivas.

Paralelamente se jugará el certamen de vóley playero pero en sub 18 y Jujuy también tiene representantes. Los trabajos a lo largo de estas semanas fueron arduos, los varones a cargo de Luis Mendieta y las chicas bajo la conducción de Diego Pistone. En el "beach", Adriana Farfán en las chicas y Jorge Acho con los varones.

Los equipos

El Sub 15 estará integrado por Constanza Bianchi, Sofía Cazón, Carolina Benítez, Victoria Vargas, Antonela Chávez, Alejandra Careaga, Leticia Terán, Julieta Gareca, Maribel Flores, Agustina Soto, Guadalupe Ramos, Victoria Balcazar, Agustina Valeriano, Brisa Careaga, Vilma Rodríguez, Geraldine Alderete, Constanza Bizzotto. El director técnico es Diego Pistone.

Los varones van con; Nicolás Gómez, Santiago Martearena, Juan Lazarte, Felipe Federico, Ángel Mamani, Mateo Melian, Gonzalo Cáceres, Candido Laime, Pablo Zamar, Ismael Fuenzalida, Rubén Rivarola, Mauricio Villarroel, Naim Sadir, Adrián Peralta, Emiliano Maire, Emiliano Maire y Fabrizio Franzese. Director técnico es Luis Mendieta.

El equipo de vóley playero sub 18 contará con Ignacio Soraire y Lucas González bajo la conducción técnica de Jorge Acho mientras que el femenino tendrá a Michelle Larraux y María Salinas Basco acompañadas por la entrenadora Adriana Farfán.

Encuentro de mini

Paralelamente la Federación Jujeña de Vóley continúa con las actividades programadas.

El sábado se desarrolló el encuentro de minivóley (foto) en las instalaciones de Colegio Santa Bárbara a cargo del Dividino Redentor. Hubo un buen marco de chicos de diferentes equipos que colmaron las instalaciones de los organizadores.

 

Temas de la nota