Satisfacción de vecinos por energía eléctrica

Vecinos de la comunidad de Tumbaya Grande mostraron su satisfacción por poder finalmente contar con el servicio de energía eléctrica que fue instalado días atrás en sus hogares luego de las gestiones realizadas por el grupo Fuerzas del Norte ante el organismo responsable.

La familia Cruz realizó el pedido hace aproximadamente 12 años atrás pero hasta el momento no se habían otorgado soluciones. Hoy ya pueden contar con el servicio y es por ello que agradecieron a los que hicieron posible la obra.

Además se verán beneficiadas otras 6 familias de parajes cercanos a la escuela 377 de El Porvenir de Tumbaya Grande, ya que también realizarán el tendido eléctrico hacia sus hogares. Tumbaya Grande es una comunidad ubicada a 2 kilómetros de la localidad de Tumbaya, desviándose por un camino vecinal desde la Ruta Nacional 9.

Las gestiones

Patricia Torrico, del grupo Fuerzas del Norte, quienes llevaron adelante las gestiones comentó que “estas familias no podían contar con el servicio eléctrico y hace muchos años que hicieron el pedido pero no tuvieron soluciones estando a tan solo 500 metros de la escuela primaria de Tumbaya Grande, que ya contaba con el servicio”.

Asimismo agregó quem “a raíz de ello nos contactamos con la empresa Ejesa para elevarles esta inquietud sumamente importante para los vecinos y posteriormente junto al ingeniero Iván Plaza recorrimos el lugar y se verificó que la obra era viable porque la distancia no era mucha”.

“De esta manera se realizó la extensión con los postes correspondientes hasta la casa de la familia Cruz y de allí se va a poder extender el servicio a 6 familias más”. Finalmente manifestó que los vecinos agradecieron la gestión realizada. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...