Horizonte Multinivel representará a Jujuy en Panamá

La importante empresa jujeña participará los días 7 y 8 de junio en el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios denominado "El año de los nichos" que se llevará a cabo en Panamá.

Horizonte Multinivel, una empresa de desarrollos inmobiliarios que apuesta a Jujuy desde hace más de 7 años, fue convocada para participar de la Edición 2018 de la Cumbre del Real Estate más importante de Latinoamérica en la que participarán más de 400 CEO's inmobiliarios, entre ellos, el Sr. Julio César Aldecoa y la Sra. Claudia Irene Castillo de Horizonte Multinivel cómo únicos representantes del interior del país.

REPRESENTANTES DE HORIZONTE/ JULIO CÉSAR ALDECOA Y CLAUDIA IRENE CASTILLO.

Mencionado encuentro está organizado por el Grupo 4S de México, la empresa en consultoría en Desarrollo Inmobiliario más importante de Latinoamérica, quienes operan actualmente en 17 países con más de 1500 proyectos exitosos, y el Grupo S.G, una empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate que trabaja como nexo que conecta desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector.

Participarán empresas del ámbito inmobiliario de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Cabe destacar que, en el marco de este importante encuentro, serán sólo 7 las empresas argentinas que se harán presentes, entre ellas, representando al interior del país, Horizonte Multinivel, desde la provincia de Jujuy.

Julio César Aldecoa y Claudia Irene Castillo serán quienes llevarán con orgullo la voz de Jujuy al ELDI 2018, en donde no sólo se debatirá el presente y el futuro del sector de desarrollos inmobiliarios en Latinoamérica, sino también se reconocerá a aquellas empresas destacadas por sus logros en cuanto a innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing.

Horizonte Multinivel participará del Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios que se levará a cabo el 7 y 8 de junio en Panamá.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...