19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos heridos leves al chocar auto y ómnibus

El hecho se registró en la intersección de las rutas provincial 43 y nacional 34 en la noche del pasado jueves.

Sabado, 26 de mayo de 2018 00:00

PERICO (Corresponsal). La populosa y siempre transitada Ruta nacional N° 34, volvió a ser escenario de una colisión, en esta oportunidad, afortunadamente no hubo que lamentar víctima fatal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). La populosa y siempre transitada Ruta nacional N° 34, volvió a ser escenario de una colisión, en esta oportunidad, afortunadamente no hubo que lamentar víctima fatal.

El informe policial registró dos heridos leves y daños materiales, tras el choque protagonizado por un auto particular y un colectivo, de una empresa nacional, de larga distancia.

Cruce Los Lapachos

Se trata de un siniestro que ocurrió a alrededor de las 20 de la noche del jueves, que se registró en el reconocido cruce "Los Lapachos", donde un auto de marca Renault Sandero color blanco, circulaba por ruta provincial 43, cuando al llegar a la intersección con la ruta nacional N° 34 y ante la oscuridad reinante en el lugar, el conductor no advirtió sobre la presencia de un micro de la empresa "Flecha Bus" que circulaba por esa transitada ruta y lo embistió en la parte frontal izquierda de la unidad de transporte.

Traslado de los heridos

Lógicamente que el daño material fue importante, pero los ocupantes del rodado de menor porte, sufrieron heridas, de menor consideración, pero preventivamente fueron trasladados por el Same, hacia el hospital "Arturo Zabala" de la ciudad tabacalera donde quedaron internados preventivamente en observación un par de horas.

Se trataría de un matrimonio oriundo de la provincia de Tucumán, y el automóvil estaba conducido por un hombre de 70 años, quien se encontraba acompañado de su esposa de 55, los que se encuentran fuera de peligro.

A pesar de la violencia del impacto, llamó la atención de los uniformados, que no se activaron los airbags del coche.

Respecto a los ocupantes del colectivo, todos ilesos, nadie sufrió golpes y la unidad solo sufrió daños menores en la parte delantera y se rompió la óptica derecha. Por algunos minutos estuvo interrumpido el tránsito por la Ruta 34, hasta que actuaron los efectivos de la Seccional 45§ de Pampa Blanca, ya que el accidente fue a siete kilómetros de esa localidad, competencia por jurisdicción de ese destacamento policial.

 

Temas de la nota