¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera de cine

Jueves, 03 de mayo de 2018 20:10
“ATERRADOS”
“AVENGERS: INFINITY WAR”
“NADA QUE PERDER”

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

“AVENGERS: INFINITY WAR”

En Digital 3D  Film de aventuras y acción. En esta 3ra entrega de la saga de los superhéroes en donde los vengadores unen fuerzas con los guardianes de la galaxia para evitar que Thanos obtenga las poderosas seis gemas del infinito con su bombardeo de devastación y ruina, ponga fin a la mitad del universo. Entre los vengadores figura: Iron Man, Thor, Hulk, Steve Rogers (Capitán América), Natasha Romanoff (espía altamente entrenada) Stephen Strange (maestro de las artes misticas) James Rhodey Rhodes (máquina de guerra) Spider-man, Pantera Negra, Bruja Escarlata, Sam Wilson, White Wolf, Loki, Heimdall, Wong, Mantis, Nebula, Groot (humanoide con forma de árbol), Rocket, Thanos (el déspota intergaláctico) y muchísimos más. Los menores ingresan acompañados por un mayor. En castellano. DIARIAMENTE: Hs.16:00 y 19:00, 21:30 y 22:15.

 

“ATERRADOS”

En Digital 2D Film de terror paranormal el cual trata sobre gente que desaparece, muertos que vuelven de sus tumbas, voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad. No apto para menores. En Castellano. Con Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto. DIARIAMENTE: Hs. 17:00.

 

“NADA QUE PERDER”

En Digital 2D Film brasilera drama – biográfica que narra la historia verídica del Obispo Macedo, fundador del Centro de Ayuda VCKG, propietario de la TV Record y de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Cuenta la trayectoria de superación de un hombre consiguiendo el éxito por sus convicciones (no siendo fácil) y teniendo la historia de Brasil entre los años 80 al 2000 como telón de fondo y mostrando pasajes conflictivos del trayecto del Edil Macedo. En Castellano. Con Petrônio Gontijo (actor de Moises), Day Mesquita y gran elenco. DIARIAMENTE: Hs. 19:00.

 

                  

PROXIMOS ESTRENOS: 17 de mayo En digital “DEADPOOL 2”  (Venta anticipada de entradas 16:00, 19:00 y 22:00).

Temas de la nota