El Instituto Superior de Seguridad Pública de la Provincia anunció que se encuentran abiertas las preinscripciones para postulantes de la carrera de auxiliar en Seguridad pública con orientación policial, destinada a personas de ambos sexos interesadas en cursar sus estudios en las sedes de Libertador General San Martín, Humahuaca y Monterrico.

 

Quienes se inscribieron en octubre del año pasado no deberán realizar el trámite nuevamente.

Las preinscripciones se realizarán hasta el 6 del corriente mes, destacó una entrega de prensa oficial.

Al mismo tiempo precisó que los postulantes que se inscribieron en el mes de octubre de 2017 serán convocados oportunamente, "no siendo necesario para los mismos realizar nuevamente este trámite de inscripción".

Más adelante recordó que tanto las condiciones generales de admisión, como el material de estudio y el formulario de preinscripción están disponibles en la página web del Ministerio de Seguridad de la Provincia www.seguridad.jujuy.gob.ar.

Para mayor información o consultas, los interesados podrán dirigirse personalmente a la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública, sito en calle Alvear N§ 456 (exCentral de Policía) de San Salvador de Jujuy, los días hábiles de 8 a 13 o enviando un correo electrónico a postulanteissp jujuy@gmail.com.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...