¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Cruce ganó y es puntero del Anual

Buen inicio de temporada para las "pirañas" que tienen puntaje ideal, dos partidos, dos victorias consecutivas.
Sabado, 05 de mayo de 2018 00:00

Deportivo El Cruce se animó y puso segunda. Ayer le ganó a Alto Juniors 2 a 0 en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Anual liguista en "La Tablada" y trepó a la punta del campeonato.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo El Cruce se animó y puso segunda. Ayer le ganó a Alto Juniors 2 a 0 en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Anual liguista en "La Tablada" y trepó a la punta del campeonato.

Quizás pasaron muchos años que las "pirañas" no tenían un inicio de temporada así, a puro festejos. Aunque ante el "pionero" la pasó mal porque sufrió más de la cuenta y terminó ganando por la efectividad con la ley del "franco tirador", dos remates, dos goles.

El equipo de Alto Comedero tuvo e hizo todo para quedarse con los primeros tres puntos de la temporada. Sin embargo falló en la estocada final, no estuvo fino para marcar la supremacía que tenían en el juego. Y como dicen los amantes del "tablón", los goles que se fallan en un arco, se los pagan en el propio.

A los 22, Azzulino definió cruzado y la bocha pasó "besando" el poste derecho. Tras cartón, Fernández cabeceó al segundo palo y con el arquero vencido Ibáñez otra vez de cabeza remató afuera. Después el que no pudo inflar las mallas fue Anachuri que tras el tiro de esquina depositó la bocha en las manos del arquero Pereyra. Alto Juniors era mucho más que El Cruce. Luego, el "1" local se volvió a lucir ante Anachuri al sacarle el cabezazo y el rebote en la misma acción. Con el 0 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento otra vez el "pionero" tomó la posta y otra vez pudo haber marcado, sin embargo Anachuri sólo no supo cruzar el balón tras ganar en lo más alto.

Cuando mejor estaba Alto Juniors, de contragolpe pegó Deportivo El Cruce. Pelotazo largo de Nina para la gran corrida de Estevez y el "Pipa" no dudó en inflar las mallas ante la salida del arquero "pionero". Primer ataque, primer gol.

Golpeado, el elenco de Alto Comedero fue a buscar la igualdad y quedó expuesto al contragolpe. El segundo festejo de las "pirañas" estuvo en los pies de Burgos, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Ya en el final, otra vez con espacios y sólo, apareció por la izquierda Morales para definir cruzado arriba ante la estéril volada del arquero visitante y poner así cifras definitivas.

Con los tres puntos El Cruce se trepó a la punta logrando puntaje ideal, dos presentaciones, dos victorias recordando que en la primera fecha quedó libre.

Por su parte Alto Juniors en tres fechas cayó igual cantidad de veces.

 

El "pirata"  logró una  gran victoria 

Atlético Palpalá dio vuelta el partido y consiguió una gran victoria en condición de visitante ante Los Perales, luego de ir perdiendo por dos a cero, finalizando en el "Fortín Gaucho" por tres a dos a su favor.

Las acciones fueron dirigidas por Víctor Terán, quien determinó la expulsión de Carlos Román en el "gaucho" por doble amarilla.

El primer tiempo no dejó mucho para destacar, salvo algunas acciones aisladas y la roja en Los Perales.

En el segundo tiempo llegaron todas las emociones. Primero Larrahona y luego Lezcano desde los doce pasos, pusieron en ventaja al "gaucho" dos goles arriba, ante un sorprendido "pirata" que no le encontraba la vuelta.

Fabricio Abad, también desde el punto penal, descontó para Atlético Palpalá y Estrada marró una chance inmejorable para el "gaucho" que hubiera sentenciado el partido.

A poco del final, Albornoz logró la igualdad para los palpaleños, capurando un centro perfecto desde la derecha de Arenas.

El encuentro se hizo en los minutos finales de ida y vuelta, y Ganderillas reventó el travesaño con un zurdazo potente para Los Perales.

Y en la última del partido, Abad se apuró en la salida de un tiro de esquina y encontró al experimentado delantero Rubén "Speedy" González en solitario. El exTalleres de Perico encaró y sacó un derechazo cruzado que se metió junto al palo para desatar el festejo de todo Atlético Palpalá, que dio vuelta así la historia y celebró una gran victoria en el "Fortín Gaucho" ante Los Perales.

 

Temas de la nota