Choque en cadena en Puente Arroyo El Zanjón

Un choque en cadena se produjo hace instantes en ruta nacional 34 altura puente arroyo El Zanjón sentido San Pedro de Jujuy – Ledesma, entre un colectivo de larga distancia, un automóvil Chevrolet Prisma y un camión Isuzu color blanco.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.

Como se trata de una zona de la ruta 34 que es muy angosta los carteles de señalización hacen referencia a transitar de a un vehículo por vez, aparentemente el conductor del colectivo que partió desde la ciudad de San Salvador de Jujuy con destino a la localidad de Yuto habría frenado para dar paso a otro vehículo y el conductor de automóvil no se habría percatado por lo que choco la parte trasera del transporte de pasajeros y asimismo el choque del vehículo utilitario.

El colectivo trasportaba 72 personas, mientras que el automóvil Chevrolet era ocupado por un conductor y una mujer acompañante y el utilitario iba con dos personas a bordo.

En el lugar trabajaron personal de la Unidad Regional N° 2, Bomberos y prestó colaboración personal de Gendarmería Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...