¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sebastián Villa es el primer refuerzo de Boca Juniors

El delantero viene de jugar en Deportes Tolima de Colombia. El atacante tiene 22 años y llega hoy a la madrugada anuestro país

Martes, 12 de junio de 2018 00:00

Sebastián Villa, delantero del Deportes Tolima, arribará hoy a las 4.30 al aeropuerto de Ezeiza y, de pasar la revisación médica, se convertirá en la primera incorporación de Boca para el segundo semestre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sebastián Villa, delantero del Deportes Tolima, arribará hoy a las 4.30 al aeropuerto de Ezeiza y, de pasar la revisación médica, se convertirá en la primera incorporación de Boca para el segundo semestre.

El extremo colombiano, de 22 años, viene de consagrarse campeón en la Liga de su país y Boca comprará el 70 por ciento de su ficha. El 30 restante le pertenece a un grupo inversor y no se dijo oficialmente cuánto pagará el bicampeón del fútbol argentino, aunque se sabe que firmará contrato por cuatro años.

En tanto, Carlos Izquierdoz, actualmente en Santos Laguna de México, ya se puso de acuerdo con la dirigencia de Boca sobre el monto de su contrato por cuatro años y resta que los clubes acuerden las cifras de un pase que podría rondar los 7 millones de dólares.

Según allegados al presidente Daniel Angelici la diferencia es mínima y se espera que antes del fin de semana el exjugador de Lanús, de 29 años, sea la segunda incorporación.

Boca vuelve a los entrenamientos el 25 de junio y el 8 de julio viajará el plantel rumbo a Sarasota, Estados Unidos, de pretemporada hasta el 25 de ese mes.

El primer compromiso oficial del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto será ante Libertad de Paraguay, el 8 de agosto, a las 19.30, partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018.

En Talleres

El experimentado defensor central Javier Gandolfi renovó ayer su vínculo con Talleres de Córdoba y seguirá en el equipo en la temporada 2018/19, para la disputa de la próxima Superliga, Copa Argentina y la Libertadores y del año que viene.

Gandolfi jugará así su tercera temporada en el equipo "albiazul", al que se sumó tras la vuelta de los cordobeses a 1§ División en 2016.

"La decisión de la Comisión Directiva se fundamenta en el rendimiento deportivo, profesionalismo, compromiso, cualidades personales y actitud ganadora que lo han caracterizado en toda su carrera y específicamente en esta etapa como jugador de Talleres", aseguraron desde la institución de barrio Jardín en un comunicado.

"Con la decisión de renovar su vínculo, en la que tuvo central incidencia el apoyo familiar, Javier vuelve a demostrar su fuerte compromiso con el Proyecto Talleres que seguimos construyendo todos juntos", agregó la entidad.

El nuevo cuerpo técnico "albiazul', encabezado por Vojvoda, comenzará a trabajar con el plantel en la pretemporada que comenzará el próximo lunes 18, mientras los dirigentes continúan a la búsqueda de refuerzos que se sumarán al volante central ex Boca Andrés Cubas, quien viene de actuar en Defensa.

 

Temas de la nota