¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes inicia la 9º fecha

Miércoles, 13 de junio de 2018 00:00
ATLÉTICO TALLERES - ™ EL CONJUNTO PERIQUEÑO ES EL LÍDER DEL CERTAMEN LIGUISTA.

El certamen Anual 2018 de la Liga Jujeña denominado "Hugo Antonio Manzur" hará rodar la pelota en el marco de la 9º fecha desde el viernes con tres partidos donde jugará el puntero, Talleres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El certamen Anual 2018 de la Liga Jujeña denominado "Hugo Antonio Manzur" hará rodar la pelota en el marco de la 9º fecha desde el viernes con tres partidos donde jugará el puntero, Talleres.

Así será que desde las 16, horario unificado para la jornada, en el "Fausto Tejerina", el dueño de casa, Atlético Gorriti, recibirá a Atlético Talleres que ya sacó una leve ventaja por sobre sus perseguidores al vencer en su última presentación a Cuyaya en Perico. Mientras que el "diablo rojo" hizo lo propio en Palpalá pero ante el "merengue" que empezó ganando pero luego se vio superado.

Asimismo en el "Líbero Bravo" se enfrentarán General Lavalle con Los Perales en un encuentro donde ambos con un desempeño inestable necesitan marcar sus intenciones de ser protagonistas de la competencia.

Y en "La Tablada" se varán las caras Deportivo El Cruce frente a Altos Hornos Zapla que viene de sufrir un duro golpe en su casa y espera poder recuperar terreno en la tabla de valores. En tanto que las "pirañas" recientemente lograron un ajustado triunfo sobre Palermo y esperan seguir por la senda que iniciaron.

Por otra parte, el sábado se concretarán dos encuentros que también se jugarán en horario vespertino, desde las 16. En "La Tablada" lo harán Atlético Cuyaya vs Deportivo Alberdi y en el "Fausto Tejerina" se medirán Gimnasia y Esgrima contra Sportivo Palermo.

Del mismo modo el domingo se disputarán dos cotejos matutinos, desde las 11.15. En "La Tablada" lo harán Atlético Palpalá y General Belgrano y en el "Líbero Bravo" jugarán Alto Juniors ante Universitario 23 de Agosto.

Por último, el miércoles 20 del corriente, se completará la grilla de partidos a las 11.15 en "La Tablada" entre Deportivo Luján y La Viña.

 

 

Temas de la nota