¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres títulos esta noche

Serán siete combates en total con la presencia de pugilistas de capital, San Pedro de Jujuy, Palpalá, Yuto y fiscalizará la AJB.

Viernes, 15 de junio de 2018 00:00

Esta noche la Asociación Jujeña de Boxeo hará disputar tres títulos amateurs. Desde las 22.30 se pondrá en marcha un nuevo festival en el gimnasio de Antenor Sajama 751 de barrio Malvinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche la Asociación Jujeña de Boxeo hará disputar tres títulos amateurs. Desde las 22.30 se pondrá en marcha un nuevo festival en el gimnasio de Antenor Sajama 751 de barrio Malvinas.

La noche de las narices chatas tendrá siete peleas en total de las cuales tres serán por la corona provincial. El primero será entre Laura Carabajal de la AJB ante Silvia Figueroa de Yuto en categoría hasta 54 kilogramos, luego en combate de semifondo, Facundo Argota de la Asociación Jujeña cruzará guantes ante Alejandro Cari de Jujuy en peso hasta 60 kilogramos, mientras la pelea de fondo será entre Gimena Lizondo de Jujuy y Carla Armas de San Pedro en categoría hasta 60 kilogramos.

Más allá del frío, se espera un buen marco de público, el costo de la entrada se fijó en $ 100.

Las peleas se realizarán a tres rounds salvo las tres últimas que pondrán en juego las coronas que se fijaron en cuatro vueltas.

La Asociación Jujeña será la encargada de fiscalizar, Nelson Ibáñez va a ser el árbitro de cada una de las peleas que a lo largo de la noche prometen nocaut y un buen nivel de combate. El de hoy será el cuarto festival de la temporada que una vez al mes se organiza para darle continuidad de pelea a los chicos.

El programa

La velada dará inicio con la categoría hasta 57 kilogramos entre Matías López de San Salvador y José Salinas de San Pedro. Luego, será el turno de Gabriel Colque de San Salvador frente a Cristian Catari de Yuto en la categoría hasta 60 kilogramos. En la tercera pelea, categoría hasta 57 kilogramos, Clara Huanco de San Salvador peleará con Margarita Vega de San Pedro de Jujuy. La cuarta pelea, en peso hasta 75 kilogramos, Gabriel Alcócer de Palpalá se mide ante Exequiel Leiva de San Pedro de Jujuy. El quinto combate será entre Laura Carabajal y Silvia Figueroa por el título amateur categoría hasta 54 kilogramos. Después Facundo Argota con Alejandro Cari en peso hasta 60 kilogramos por el título provincial, mientras que van a cerrar Gimena Lizondo y Carla Armas, también por el cetro amateur pero de la categoría hasta 60 kilogramos.

 

Temas de la nota