Colecta para abuelos

Para brindar ayuda a los sectores más vulnerables de adultos mayores, el Instituto NOA de kinesiología realizará el 28 de julio una colecta de dinero y ropa de abrigo para asistir a los integrantes del Centro de Veteranos de Libertador General San Martín, se hará en las dependencias de esa entidad.

La kinesióloga Carolina Martínez expresó que es la primera de una serie de acciones que llevarán adelante para ayudar a paliar la difícil situación de muchos mayores y que además brindará en esa jornada la asistencia de rehabilitación, servicio de masaje terapéutico, actividades de estimulación y recreación.

Asimismo, señaló que la idea surgió junto a los alumnos que cursan las carreras de Masajista y Auxiliar en Kinesiología para poder asistir a los numerosos grupos de adultos mayores, por lo que, con un equipo muy importante de profesionales, ya se están realizando actividades de contención y recreación que desarrollan en el CIC "Copacabana", ubicado en la avenida Marina Vilte.

Dijo que se trabaja con un numeroso grupo de alrededor de cien personas adultos mayores que conforman una linda actividad de integración. Se los asiste los miércoles a partir de las 16.30 en el CIC.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...