¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "chacarero" recibe esta tarde a Santo Domingo

Atlético El Carmen quiere arrancar con el pie derecho su participación en el certamen “copero” que ya se instaló en Jujuy.

Sabado, 16 de junio de 2018 21:13

Hoy desde las 16 en la cancha de El Carril, donde Atlético El Carmen hará de local, enfrentará a Santo Domingo en el Partido 4 de la Primera Etapa de la Preliminar de la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 16 en la cancha de El Carril, donde Atlético El Carmen hará de local, enfrentará a Santo Domingo en el Partido 4 de la Primera Etapa de la Preliminar de la Copa Jujuy.

Con este encuentro se cierran las idas de los enfrentamientos de parejas en cada una de las cinco ligas de la provincia.

Dado que la Liga Departamental todavía no arrancó con la temporada oficial por cuestiones de "papeles" incompletos de algunos clubes, los partidos por la Copa se juegan los fines de semana, para que los equipos al menos tengan actividad oficial.

El equipo "chacarero" de El Carmen siempre está obligado a ser uno de los principales animadores de cuanto partido se dispute y por ello, querrá quedarse con la victoria.

Mientras que Santo Domingo no quiere ser un convidado de piedra, sino que también aspira a salir airoso en el debut "copero".

En tanto, el miércoles empezarán a jugarse las revanchas del Partido 1 de cada liga, de esta Etapa, (entre paréntesis se consigna el resultado de la ida) según el siguiente detalle:

Liga Puneña: Santa Clara (1) vs. Cangrejillos (0).

Liga Jujeña: Ciudad de Nieva (1) vs. Atlético Palpalá (1).

Liga Departamental: Sportivo Rivadavia (0) vs. Juventud de Puesto Viejo (0).

Liga del Ramal: Atlético La Esperanza (4) vs. Deportivo Parapetí (3).

Liga Regional: Herminio Arrieta (5) vs. Defensores de Fraile Pintado (1).

Forma de definición

Desde la organización de la Copa Jujuy a cargo del Gobierno de la Provincia y las cinco ligas federadas, informaron que para evitar diferentes interpretaciones sobre la forma de definición de la Primera y Segunda Etapa de la Fase Preliminar, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Se juega por el sistema de puntos a dos partidos (uno en cada sede). Si terminan con el mismo puntaje se toma la diferencia de goles. De persistir la igualdad, se definirá por penales hasta determinar un ganador.

También aclararon que la Copa Jujuy será oficializada por el Consejo Federal ya que otorgará una plaza extra además del cupo asignado a cada Liga al nuevo Torneo Federal Regional Amateur.

Por ello, la Copa mencionada se debe disputar de acuerdo a la reglamentación vigente.

 

Temas de la nota