¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana en Palpalá se realizará una clínica de tenis

Desde las 10 y es abierta a todos los interesados en sumarse a la práctica de este deporte. Se espera un buen marco de personas.

Martes, 19 de junio de 2018 00:00

Haber retomado la actividad plena de tenis en el Palpalá Golf Tenis Club lógicamente que compromete a potenciarlo cada vez más. Y por ese motivo mañana desde las 10 en el predio deportivo, sito en barrio Loma Golf de la ciudad siderúrgica, se desplegará una Clínica de Tenis dictada por el instructor Fabián "Moncholo" Saravia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Haber retomado la actividad plena de tenis en el Palpalá Golf Tenis Club lógicamente que compromete a potenciarlo cada vez más. Y por ese motivo mañana desde las 10 en el predio deportivo, sito en barrio Loma Golf de la ciudad siderúrgica, se desplegará una Clínica de Tenis dictada por el instructor Fabián "Moncholo" Saravia.

 

“Moncholo” Saravia es la segunda vez que se hace cargo del tenis en Palpalá, espera sumar muchos chicos.

Al respecto Marcos Gurrieri, el coordinador de tenis, anticipó que "venimos preparando una Clínica de Tenis abierta para todo público. La misma se realizará a partir de las 10 aprovechando el feriado. Por eso hacemos extensiva la invitación a toda la gente de Palpalá, San Salvador, Alto Comedero y todo la provincia que quieran llegar están invitados al Palpalá Golf Tenis Club", agregando que "los interesados en participar podrán confirmar su presencia llamando al 3884306254 o al facebook Marcos Gurrieri y confirmar la inscripción hasta hoy porque hay que armar los grupos de trabajo. La clínica será toda la mañana hasta el mediodía y por la tarde habrá encuentros de exhibición entre los alumnos de la escuela y gente del tenis que pertenece al club", manifestó.

 

En ese sentido también comentó que "hace dos meses se dio inicio con la Escuelita de Tenis con el profesor "Moncholo' Saravia y su esposa. La verdad estamos muy contentos porque muchos chicos se acercaron así también adolescentes y mayores tanto en femenino como masculino. Y eso es lindo porque se retomó la actividad y pudimos recuperar una cancha así que estamos trabajando en dos y estas cosas nos entusiasma para efectuar la clínica que será solidaria porque para la inscripción tienen llevar un alimento no perecedero o una prenda de abrigo que serán donadas a alguna entidad que la necesite. Éste es un deporte que algunos piensan que es caro y tienen ese miedo y trabajamos con muchos chicos de la ciudad y queremos que se sigan sumando ya sean principiantes y experimentados", acotando que "no es necesario que se compren las raquetas ni las pelotitas, porque el profe Saravia ya tiene todo y obviamente cuando uno comienza de a poco se va metiendo de lleno en el deporte y recién capaz ahí puede empezar a adquirir sus propias cosas, pero cuando uno inicia no es necesario porque lo importante es probar y engancharse con el deporte si no lo conocen, después cada uno tendrá la decisión de seguir o no".

En el tramo final recordó que "los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes desde las 15 hasta las 19 en distintos grupos, cada uno puede elegir el horario más cómodo de una hora y las edades van desde los 5 años en adelante sin límites de edad. Pueden acercarse y probar una o dos clases y después fijar un horario adecuado", sintetizó Gurrieri. Por último agradeció al presidente de la subcomisión de tenis, Emilio Olivera y al presidente del club, el ingeniero Román "confiaron en mí para llevar adelante este deporte".

 

Temas de la nota