Se reanudan las olimpíadas de Atsa

Después del receso por las vacaciones de invierno hoy se reanudan las actividades de las Olimpíadas de Atsa, sucursal Jujuy.
En el acto inaugural la secretaria del gremio, Yolanda Canchi, dio la bienvenida a los participantes y les deseó éxito durante las competencias, destacando que el objetivo principal pasa por confraternizar entre todos los trabajadores de la sanidad.
En aquella oportunidad, en el estadio de la Liga Jujeña de Fútbol, también se presentaron los trofeos y premios a repartir. Posteriormente tuvo lugar el tradicional “concurso de hinchada”. Hospital Snopek, del barrio Alto Comedero, fue el ganador y recibió 15.000 pesos. El Instituto Psicopatólogico se llevó 10.000 pesos al terminar segundo. Hospital Gallardo, de Palpalá, fue tercero ($ 7.000) y Hospital “San Roque” ocupó el cuarto lugar (diez kilos de asado).
Esta tarde, la cita será en el complejo deportivo de Agua Potable del barrio Malvinas. Allí se jugará la primera fecha del torneo de fútbol, tanto en damas como en caballeros, de acuerdo al siguiente programa.
Mujeres.
Cancha Nº 3: a las 15.15, Hospital Materno Infantil vs. Hospital Snopek; a las 16.45, Instituto Psicopatológico vs. Centro Especialidad Norte; a las 17.45, Hospital “San Roque” vs. Hospital Gallardo.
Varones.
Cancha Nº 1: a las 15.45, Hospital Gallardo vs. Instituto Myriam Gloss; a las 17.45, Hospital “San Roque” vs. Hospital “San Roque”.
Cancha Nº 2: a las 15.45, Hospital Materno Infantil vs. Centro Especialidad Norte y a las 17.45, Emergencia Emer vs. Hospital “Pablo Soria”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...