Mañana finalizan las preinscripiciones en Capital

Desde hoy de 8 a 13 y de 17 a 20 en Belgrano 246, edificio de El Tribuno de Jujuy, se continuará recepcionando las inscripciones, previa preinscripción obligatoria en la web hasta mañana inclusive, como últimos días permitidos con el DNI y fotocopia de ambos lados, debido a que desde la organización se estipuló que el jueves y viernes se utilizarán plenamente para la entrega de las remeras. Recordando que serán jornadas intensas durante esta semana y en la víspera de lo que será el domingo la 12§ edición del Maratón El Tribuno de Jujuy desde las 8.30 en el predio del Regimiento de Infantería 20, calle Caídos por la Patria.

Entonces se recomienda que los interesados en todas la categorías (infantil, preinfantil, microbios, chupete, prechupete y mayores) puedan agilizar sus trámites confirmando la inscripción definitiva (hasta el viernes 8 para los participantes de San Salvador y hasta las 13 del sábado 9 para los del interior y otras provincias) y en caso de competir en 10 km adquirir el chip ($50). Una vez realizada la preinscrpción, inscripción con el número de atleta podrán retirar la remera en los talles disponibles, sabiendo que la entrega arrancará desde el jueves a las 9 en horario corrido para continuar con el remanente hasta el viernes.

Es importante recordar que a las 10 largarán los atletas en la prueba participativa de 4 km y a las 10.45 los de la competitiva en 10 km desde la avenida Córdoba para culminar con la relajación y premiación dentro del predio del RI 20. En tanto que los chicos de 3 (25 mts) a 13 años (1.500 mts) correrán diferentes distancias dentro del predio del RI 20 a partir de las 9, todos en pista atlética.

La categorías que participan

Infantiles (12 a 13 años) 1500 m

Preinfantiles (10 a 11 años) 1200 m

Microbios (8 a 9 años) 600 m

Especiales - 400 m

Chupete ( 6 a 7 años)- 100m

Prechupete (3 a 5 años) 25m

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...