Allanamientos en la sede de la Tupac Amaru

Por disposición del juez de Instrucción Causas Ley Pablo Martín Pullen Llermanos, anoche se llevó a cabo un nuevo allanamiento en la sede de la organización barrial Tupac Amaru, ubicada sobre calle Alvear al 1100 del centro capitalino.

La medida se dio cumplimiento por los efectivos de la Brigada de Investigaciones y el persona del Cuerpo Especial Operaciones Policiales, y se ordenó secuestrar documentación que tenga que ver con la posesión de varias ambulancias y traffics a nombre de la organización que lideraba Milagro Sala.

El pasado 24 y 25 de mayo, el juez Pullen Llermanos había dispuesto una serie de allanamientos en forma simultánea que se llevaron a cabo en los barrio de la Tupac de Alto Comedero, en Coronel Arias, Cuyaya y en San Martín, donde además se buscaba otros vehículos.

La misma causa que investiga el juez de Instrucción, tuvo una orden de allanamiento en la localidad de Humahuaca donde se secuestró otra ambulancia.

En la puerta de ingreso de la sede de la Tupac Amaru se vivieron momentos de incertidumbre, porque a los abogados de Milagro Sala no se les permitió el ingreso ni se les habría exhibido la orden de allanamiento, según manifestaron a nuestro diario Luis Paz y Paula Álvarez Carrera.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...